Nuestra Autoescuela

Somos una autoescuela de reciente creación con vocación pedagógica, que certifica conductores noveles y profesionales  desarrollando en ellos habilidades esenciales en el ejercicio de la conducción, y haciendo un fuerte énfasis en prevención, seguridad y buenas prácticas.

Nuestro Objetivo

Nuestra misión es formar conductores integrales y responsables, impartiendo técnicas de conducción, enseñando normas y comportamientos de seguridad vial, y trabajando en prevención con entrenamiento en primeros auxilios y mecánica automotriz básica y avanzada.

Contáctenos para poder ofrecerle información más detallada sobre nuestros precios y metodología de enseñanza.

Cursos de Conducción

La autoescuela ofrece cursos de conducción, tanto a nivel básico como avanzado, para conductores de automóviles y vehículos ligeros. Ofrecemos también un curso de conducción profesional para transporte de pasajeros y carga. Seleccione el curso que se ajuste a sus requerimientos y contáctenos para mayor información.

Nuestros aprendices se encontrarán con profesores serenos y entusiastas, capaces de ayudar a cada uno a alcanzar un excelente nivel de educación vial, y lograr una perfecta técnica de conducción, de manera positiva y atrayente.

Contáctenos para ofrecerle información más detallada sobre nuestros precios y metodología de enseñanza.

 

 Curso Teórico  on line

 Con el curso teórico On line puedes avanzar desde casa. Se trata de un curso que esta dividido por temas. Cada tema consta de varios videos segun el nivel de dificultad del mismo. Cuando acabas los videos de un tema realizas los test correspondientes. De esta forma avanzas a tu ritmo y repites cada video/clase cuantas veces quieras. 

Este formato de curso permite un contacto directo con nosotros a través de un correo interno. Y con las tablas de test ves cuantas veces has realizado un test, cuando y que fallos has tenido. El sistema de te va dando una estadística con probabilidad de aprobado en tantos por ciento. Así ves cada día cuanto avanzas.

 

Curso presencial / tutorias personales o en grupo

 
Si lo prefieres o para cumplimentar tu teórico en casa, tienes el curso presencial con el que avanzaras rápidamente. En 10 dias dominaras el temario con garantias totales de exito si lo complementas con los test. curso todos los dias.
 

Clases prácticas

Una vez superada la prueba teórica podrás comenzar con las clases prácticas. Desde el primer día llevarás el coche tu mismo con la presencia de tu profesor que te enseñará y te asesorá para saber reaccionar en situaciones dificiles o comprometidas. En poco tiempo los avances son considerables, y nuestra  politica de acudir al centro de  exámenes con  asiduidad para conocer el "terreno" nos está dando excelentes resultados.

 

 

Fotogalería: NUESTRA AUTOESCUELA

Encuesta

¿ Crees que puedes sacarte el teorico en un mes?

Si (41)
79%

No (11)
21%

Votos totales: 52